Unace se suma a la Concertación Nacional en Misiones

AYOLAS. El movimiento político Unace se suma a la Concertación Nacional en el departamento de Misiones. El anuncio fue realizado por el candidato a gobernador de Misiones Lic. José López.

Ayolas
Unace se suma a la Concertación Nacional en el departamento de Misiones

Cargando...

José López señaló que después de conocer y dialogar con Selva Silva, quien fue prima hermana de Lino Oviedo, y actual referente del movimiento político Unace en el departamento de Misiones, se confirmó que la agrupación política se suma a la Concertación Nacional con el objetivo de poder llegar a la gobernación departamental.

Muchas personas de bien, cansadas de este modelo de sistema corrupto que solamente genera pobreza, se van sumando a la Concertación Nacional en el departamento de Misiones. La falta de una política pública para el desarrollo hace que muchas familias con responsabilidad cívica y sin distinción de colores se sumen al proyecto político del cual forman parte.

“Como paraguayos de bien, estamos consolidando un gran proyecto de la Concertación, no solo para ganar elecciones, porque estamos seguros de que este 30 de abril vamos a lograr una gran victoria de la Concertación Nacional a nivel nacional y departamental, sino que también se va a ganar a los problemas urgentes de un país en ruinas, con una deuda externa de más de 15 mil millones de dólares, con un sistema de salud caótico, donde la ciudadanía debe hacer pollada para salvar la vida de sus seres queridos”, expresó López.

No solo el sistema de salud está en terapia intensiva, sino todo el Paraguay, porque no existe política pública, ellos creen que con la plata que robaron van a comprar la conciencia de un pueblo que está cansado de este modelo corrupto que solo sabe crear pobreza e injusticia en la sociedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...