Denuncian rapto del hijo de un expolicía en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional está investigando el supuesto rapto de un joven de 21 años. El hecho habría ocurrido anoche, cerca de las 22:00, en un sector del barrio Defensores del Chaco, conforme a la denuncia de familiares.

Cargando...

Se trata de Lucas Nery Pavón Benítez, quien se encontraba en compañía de un familiar, a quien pidió que lo llevara a una casa deshabitada ubicada en dicho barrio, donde al llegar fue recibido por una persona de nacionalidad brasileña de nombre Alexandro Pereira, conocido como Viajão.

Al ingresar al interior, el familiar que se quedó aguardando en frente escuchó que Pavón gritó pidiendo auxilio, por lo que subió al vehículo y fue a la casa de Nery Pavón, exagente de la Policía y padre de la víctima. Ambos acudieron a la Subcomisaría Nº 2 Zona Industrial a denunciar el hecho.

Personal Policial de la mencionada dependencia con apoyo de efectivos de Investigaciones verificaron la vivienda, donde ya no se encontraba persona alguna. Del lugar se procedió a levantar algunas evidencias que serán analizadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...