Más de 15 nuevos récords de temperaturas mínimas en Paraguay

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) reporta que hoy se registraron más de 15 nuevos récords de temperaturas mínimas en distintas localidades del territorio nacional. En la siguiente nota, todos los detalles sobre los nuevos registros de bajas “extremas” en Paraguay.

Frío, lluvia, invierno, clima, microcentro, gente abrigada.
El "frente frío" se extiende por este fin de semana.Javier Cristaldo

Cargando...

El ingreso del “frente frío” para este fin de semana que ya fue anunciado por meteorología trajo también consigo unas nuevas temperaturas mínimas que superaron los récords históricos que se fueron registrando a lo largo de los años en Paraguay.

Según la DMH, este sábado se registraron 17 nuevos récords diarios de temperaturas mínimas para un 18 de febrero.

Conforme detallan desde meteorología, los valores mínimos registrados durante el amanecer de hoy estuvieron entre los 7 ºC y 16 ºC y la zona donde se registraron las temperaturas más bajas corresponde al sureste de la Región Oriental.

Entre los puntos con los amaneceres más fríos figuran Capitán Meza con 7,5 ºC, General Bruguez con 9,5 ºC y Coronel Oviedo con 9,9 ºC. Por su parte, la capital Asunción también superó su récord histórico del 1967 cuya temperatura mínima fue de 15,4 ºC y hoy amaneció con 12,4 ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...