Dante cumplió su sueño y consiguió la camiseta del jugador Richard Ortiz

Dante, un niño de siete años que padece de leucemia, logró su sueño de tener la camiseta del capitán del club Olimpia Richard Ortiz y conocer a los jugadores del Decano. Ortíz llamó a Dante y lo invitó al club para obsequiarle su camiseta y los demás jugadores la firmaron. El padre del pequeño comentó que, gracias a la viralización de la publicación de ABC deportes, pudieron comunicarse con el jugador para que cumplieran el sueño de su hijo. El niño, con un cartel en mano, pidió la camiseta de Ortiz en el estadio Villa Alegre de Encarnación durante el partido ante Sportivo Trinidense, .

Richard Ortiz y Dante.
El niño había asistido al partido de Sportivo Trinidense y Olimpia, que se jugó en Encarnación con el particular cartel que dice "ME LLAMO DANTE LUAN NI LA DE MESSI NI LA DE CR7 QUIERO LA DEL CAP R06 RICHARD ORTIZ"Gentileza

Cargando...

El pequeño que a través de un cartel pedía la camiseta del capitán del Club Olimpia el pasado sábado en Encarnación, cumplió su sueño de conocer a los jugadores del decano en la tarde de hoy, antes del entrenamiento del equipo que comenzó a las 18:00.

Según el padre del niño, Javier Segovia, lograron comunicarse con Richard Ortiz mediante otra fanática que conoció el caso por la viralización de la publicación de ABC Deportes del pedido que hacía Dante con un peculiar cartel que llevó al Estadio Villa Alegre.

El niño de siete años, fanático del deporte, practica al futbol desde los cinco años en el club deportivo Encarnación de donde es oriundo, afirmó su papá.

Este año recibieron la noticia de que el pequeño padece leucemia, por lo que empezaron el tratamiento en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde asisten de lunes a viernes.

En la jornada recibieron la invitación del capitán del equipo, quien les convocó antes del inicio del entrenamiento del equipo, para que junto a otros jugadores le firmen la camiseta. Según el relato, el pequeño se quedó sin palabras de la emoción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...