Visas para Estados Unidos se podrán pagar también en efectivo

La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay informó que desde hoy se podrá pagar también en efectivo por las visas. Sigue además vigente el pago con tarjetas de crédito.

Visa a Estados Unidos.
Visa para ingresar a Estados Unidos.

Cargando...

Luego de las sanciones económicas que se impusieron a Horacio Cartes y que imposibilitaba transacciones a Estados Unidos a través de sus empresas, ahora surge la novedad del pago de las visas con dinero en efectivo.

A través de sus redes sociales, la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay hizo un anuncio el nuevo método de pago, luego que el martes 21 de febrero pasado se haya habilitado el abono con tarjetas de créditos.

Ahora se confirma que a partir de la fecha los medios disponibles para el pago de las tasas consulares son: efectivo y tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Se aclara que para más información sobre instrucciones y números de contacto, ingresar a ais.usvisa-info.com/es-py/niv.

Pagos son validos por 365 días

Dentro del instructivo para la realización de este tipo de pagos, menciona que los desembolsos de la tarifa de solicitud de visa de no inmigrante (también conocida como tarifa MRV) realizados a partir del 1 de octubre de 2022 son válidos durante 365 días a partir de la fecha en que se emite un recibo por el pago de la tarifa MRV.

“Los solicitantes deben programar una cita para la entrevista o presentar una solicitud de exención de entrevista durante este período de 365 días. Tenga en cuenta que los solicitantes solo deben programar su entrevista o enviar su solicitud de exención dentro del período de 365 días. No hay ningún requisito para que la entrevista ocurra durante el período de 365 días. Todos los recibos de pago de cuotas MRV emitidos antes del 1 de octubre de 2022, fueron prorrogados hasta el 30 de septiembre de 2023, y continúan vigentes hasta esta fecha”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...