“Solo sin Cartes y sin Peña el Paraguay se liberará de la mafia”, dice Efraín

SAN ANTONIO. “Sin Santiago Peña, sin Cartes, somos un Paraguay sin mafia”, resaltó Efraín Alegre, el sábado en esta localidad, fue en respuesta al candidato colorado, con relación a su reflexión sobre el índice de criminalidad en el país. Dijo, además que 50 años se regaló la energía y que con su gobierno se utilizará para fomentar industrias y fuente de trabajo.

Momento en que el candidato por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, se dirige a los sanantonianos.
Momento en que el candidato por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, se dirige a los sanantonianos.abc color

Cargando...

Alegre también expresó que cada mamá administrará el almuerzo escolar, y así evitar el desvío de fondos de Fonacide. Por su parte el postulante a la gobernación de Central, Ricardo Estigarribia, prometió una lucha frontal contra la desigualdad en pensiones de la tercera edad.

En un efusivo discurso, el candidato de la Concertación Nacional, Efraín Alegre, resaltó que sin los mafiosos y sin los corruptos el Paraguay se liberará de la mafia. Fue el sábado ante una multitud reunida en la localidad de San Antonio.

“Según Santiago Peña, sin Pedro Juan Caballero, somos como los países nórdicos, gua´uko jaikoporäiterei, y nosotros le decimos, que sin Santiago Peña y sin Cartes, somos un Paraguay sin mafia, como los países nórdicos”, subrayó.

También, calificó de extraviado y tolongo a Santiago Peña, y aseguró que el mismo no cuenta con propuestas para el desarrollo del país, y prometió bajar las tarifas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), y acabar con la política entreguista de la energía.

Lea más: “Un cobarde no puede ser presidente del Paraguay”, afirma Efraín Alegre

“Cincuenta años hemos entregado nuestra energía, vamos a cambiar esa política, y vamos a bajar esa tarifa, y vamos a usar la energía para generar industrias y fuente de trabajo para los paraguayos y paraguayas”, refirió.

Por otro lado, comentó que entregará a las madres una suma de dinero para la merienda escolar, porque hasta hoy día estos recursos son mal utilizados por los sinvergüenzas.

“Vamos a entregar a las madres por la merienda escolar, porque son las únicas que no van a robar a los niños, porque hasta ahora es una comilona de unos cuantos sinvergüenzas”, expresó.

Efraín, también prometió medicamentos gratis durante su gobierno y una lucha frontal al crimen organizado, y devolver la tranquilidad a toda la población. Finalmente, instó a creer en sus promesas y empeñó su palabra en cumplir con todo su compromiso.

Estigarribia, promete revolucionar Central

El candidato a la Gobernación de Central por la Concertación, Ricardo Estigarribia, anunció una revolución departamental, que traerá generación de empleos, lucha contra la inseguridad, y atención sanitaria integral gratuita, incluyendo medicamentos y análisis clínicos.

Lea más: Candidato a gobernador de Central por la Concertación criticó el sistema de salud pública

También, destacó que ya no habrá ninguna desigualdad en el cobro en la tercera edad, y que el trato sería igualitario, sin distinción de colores ni creencias. Fue ayer durante un mitín político en San Antonio.

“Ahora que Itaipú pagó toda su deuda, sobrará más dinero para reducir la tarifa de la ANDE, para que ya no exista desigualdad en la ayuda a los abuelos centralinos. Todos deben cobrar su pensión, sin excepciones, es por ello que vamos a iniciar una lucha frontal contra esa desigualdad”, expresó Estigarribia.

En otro momento refirió que la desigualdad se nota en los municipios, porque el gobierno colorado no lleva ninguna mejora en las administraciones liberales, y que ahora prometen hospitales en Central. Están en el gobierno y no hacen nada para mejorar este sector, y que con su gobierno el trato será igual para todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...