La protegida del clan Fretes continúa prófuga de la justicia

PARAGUARÍ. La abogada Ana Mora de Ramírez, protegida del clan Fretes, soporta una orden de detención dictada por el Ministerio Público de Ciudad del Este y es prófuga de la justicia. Esta mañana hubo versiones de que supuestamente fue detenida en el distrito de Paraguarí, pero la Dirección Departamental de la Policía Nacional y la Comisaría Primera dijeron que se trata de información falsa.

En las comisarías del Departamento de Paraguarí reportan que no fue aún detenida la abogada Ana Mora de Ramírez.
En las comisarías del departamento de Paraguarí reportaron que la abogada Ana Mora de Ramírez sigue prófuga.

Cargando...

El jefe de Orden y Seguridad de la Dirección Departamental de la Policía Nacional, comisario Salvador Rodríguez, explicó que en el Sistema Informático de la Policía Nacional observaron que Ana Mora de Ramírez cuenta con orden de detención y en cualquier parte del país y que la disposición puede ser aplicada en cualquier punto del país.

El fiscal Juan Daniel Benítez dictó la orden de detención el pasado 2 de marzo de este año en el marco de la investigación abierta sobre la supuesta invasión de inmueble ajeno, donde se encuentra una valiosa mina de oro en Paso Yobái, departamento de Guairá.

Asimismo, el fiscal dispuso la detención del esposo de Mora de Ramírez, Virgilio Ramírez; su hijos Óscar Fabián Ramírez Mora, Pedro Claudio Mora y Derlis Fabián Villalba. Todos ellos serían protegidos del exministro de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, de acuerdo a denuncias.

En la Comisaría primera de Paraguarí informaron que hasta el momento ningún integrante de la familia Ramírez-Mora fue detenido. Tampoco se cuenta con orden de allanamiento de la vivienda que habitan y que está ubicada en el municipio de La Colmena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...