Obrero muere al caer de unos 15 metros de altura en el microcentro

Un hombre mayor de edad que trabajaba como albañil cayó de unos 15 metros de altura mientras realizaba un trabajo en un hotel del centro de Asunción. Bomberos voluntarios realizaron el procedimiento de reanimación, pero fue declarado sin vida a las 13:30 de este jueves.

Un albañil falleció este jueves tras caer de unos 15 metros de altura mientras trabajaba en un hotel céntrico.
Un albañil falleció este jueves tras caer de unos 15 metros de altura mientras trabajaba en un hotel céntrico.

Cargando...

Un albañil falleció poco después del mediodía luego de subir hasta lo más alto del edificio de un hotel cuyo estacionamiento se encuentra sobre la calle Oliva entre 15 de Agosto y 14 de Mayo del microcentro de Asunción.

La víctima fatal habría estado trabajando en obras de refacción y presumiblemente habría subido hasta lo más alto con un montacarga que no estaría habilitado para transportar personas.

Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía acudieron al auxilio del hombre y realizaron los procedimientos de rigor, pero fue el servicio Seme el que realizó el reporte de declarado sin vida.

El levantamiento del cuerpo del fallecido quedó a cargo de la Policía Nacional, según se informó.

Hasta el momento no trascendió el nombre de la víctima, ya que según indicaron, sólo era conocido por su apodo y se aguardaba al contratista para confirmar la identidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...