Multan al marido de la “Madrina del Norte” por estacionar sobre la vereda en Saltos del Guairá

SALTOS DEL GUAIRÁ. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de esta ciudad encepó una camioneta propiedad de Félix Abente, marido de la diputada Cristina Villalba (ANR) en la mañana de este jueves. Estacionó sobre la vereda de una céntrica calle, obstruyendo el paso peatonal cerca de un colegio. Tuvo que pagar una multa de cuatro jornales mínimos, de G. 392.356.

Camioneta propiedad de Félix Abente, marido de la diputada Cristina Villalba, encepado en Salto del Guairá
Camioneta propiedad de Félix Abente, marido de la diputada Cristina Villalba, encepado en Salto del Guairá

Cargando...

Según informó el jefe de la PMT de la Municipalidad de Saltos del Guairá, Marcos Sánchez, el procedimiento se realizó en la mañana de este jueves, cerca del mediodía, sobre la calle Defensa Nacional del microcentro de la ciudad.

La camioneta Toyota, modelo Hilux, beige, chapa SEA001, registrada a nombre de Félix Antonio Abente Cabañas, marido de la diputada cartista Cristina Villalba, “Madrina del Norte”. El rodado se encontraba sobre la vereda frente a la residencia de la arquitecta Porfiria Benítez, exsecretaria de Obras de la Municipalidad e incondicional de la diputada colorada, según los datos.

Sánchez explicó que la PMT fue alertada por vecinos del lugar sobre la presencia de un vehículo mal estacionado que estaba obstruyendo el paso cerca del concurrido colegio parroquial. Al no encontrar a ningún responsable procedieron a colocar cepo al vehículo.

Posteriormente, llamó por teléfono el concejal Julio Ibarrola (ANR) solicitando que la confortable camioneta sea liberada bajo su responsabilidad y que más tarde pasaría a abonar la multa correspondiente.

“Le expliqué al señor concejal que ese no es el procedimiento correcto, por lo que finalmente pasó por la caja municipal, abonó la multa de cuatro jornales mínimos (G. 392.356) y fue liberado el rodado”, señaló Sánchez. Aclaró que el pago fue realizado a nombre del concejal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...