Tras discutir con director de tránsito de Asunción, bombera terminó sumariada

Una mujer perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue sumariada por la institución luego de que se viralizara un video en el que se la ve reclamando una situación al Director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, por, supuestamente, los valores que representa su uniforme.

Joven bombera que fue sumariada tras discutir con el director de Tránsito de Asunción.
Joven bombera que fue sumariada tras discutir con el director de Tránsito de Asunción.Gentileza

Cargando...

En un video publicado por el propio director de Tránsito de Asunción, Juan Villalba, se lo ve discutir vehementemente con una joven vestida con uniforme de gala de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, provocó que esta última institución, de a conocer que la misma ya está bajo sumario.

En el video, la joven se presenta como Nataly Bogado, reclama al director de Tránsito por un operativo de levantamiento de vehículos estacionados en la vereda de un conocido local gastronómico ubicado en Pitiantuta casi España, entre los que se encontraría, según afirma el director, el vehículo de la joven.

El director de tránsito le requiere a la joven el hecho de que no se respete el paso de los peatones, a lo que la joven le señala que ese es el estacionamiento del local comercial.

En su cuenta oficial en la red social Facebook, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay rechazó “todo tipo de comportamiento que no refleje Abnegación, Valor y Disciplina por parte de los que vestimos el Uniforme Amarillo, con o sin uniforme, recordando que «la condición de Bombero no se pierde», aseguraron en un comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...