Asociación SAP de exbecarios del Departamento de Estado renovó autoridades

La Asociación State Alumni Paraguay, de exbecarios del Departamento de Estado, realizó su asamblea general durante la cual renovó a las autoridades de su directorio. Las elecciones se realizaron en la sede del nuevo edificio de la embajada de los Estados Unidos de América. Participaron socios, destacados líderes de diversos sectores de la sociedad paraguaya, amigos e invitados especiales como el Amir P. Masliyah, Ministro Consejero en la Embajada y Johanna Villalobos jefa de Diplomacia Pública.

La Asociación State Alumni Paraguay tiene nuevos integrantes en su directorio (foto). La asamblea se realizó en la sede de la embajada de los Estados Unidos  de América.
La Asociación State Alumni Paraguay tiene nuevos integrantes en su directorio (foto). La asamblea se realizó en la sede de la embajada de los Estados Unidos de América.gentileza 03-04-2023

Cargando...

Durante la Asamblea (cuyo presidente fue Carlos Troche y secretaria Carmen Villagra) como es de rigor, se realizó la aprobación de la memoria y balance del ejercicio anterior y también se realizaron varios reconocimientos a organizaciones y personas aliadas en diversos proyectos que llevó adelante la Asociación State Alumni Paraguay.

Luego de las votaciones, el nuevo directorio de SAP para el periodo 2023-2025 quedó conformado de la siguiente manera: Presidente Tatiana Rodriguez Moreira, vicepresidente 1ro. Fabrizzio Zuchinni y vicepresidente 2do. Liz Montiel. Vocales: Marta Escurra, Teresita Regis, Myrtha Godoy y Karina Gómez. Representante de Delegaciones del Interior: Linda Taiyen; síndico titular: Addy Alvarenga y síndico suplente: Mariano Bareiro.

La Ing. Carolina Echagüe, presidente saliente de SAP, refirió que fueron años muy desafiantes entre los cuales tocó lidiar con una pandemia, adaptándose a la tecnología para seguir trabajando. Por otra parte, durante su discurso aseguró que que entrega el mandato con la satisfacción del deber cumplido.

Entre las múltiples actividades desarrolladas durante su mandato uno de los ejes de trabajo fue poner el foco en actividades relacionadas al combate a la corrupción, el lavado de dinero y las criptomonedas. Asimismo hubo otros proyectos que beneficiaron a mujeres emprendedoras y a jóvenes con la iniciativa Americana Box, entre otras.

Por su parte Tatiana Rodríguez Moreira, la nueva presidente, aseguró que toma el desafío de trabajar para mantener en alto el nombre de la Asociación SAP y que seguirán los proyectos para seguir trabajando por la sociedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...