Tranquilo y fluido tráfico vehicular en “operativo retorno” por ruta PY01

CARAPEGUÁ. La circulación de vehículos sobre la Ruta PY01, se desarrolla con total normalidad durante el “operativo retorno” en la tarde y la noche de este domingo. En el acceso Carapeguá- Nueva Italia se observa un tráfico vehicular más cargado, no así en el tramo Paraguarí-Villarrica donde no se tuvieron largas colas, ni embotellamientos como en años anteriores. Personal de la Patrulla Caminera está apostada en la ruta y donde se registra un fluido tráfico vehicular en la zona, informó el jefe regional, Óscar Ferreira.

Operativo retorno de Semana Santa en acceso Ruta PY01 Carapeguá-Nueva Italia.
Operativo retorno de Semana Santa en acceso Ruta PY01 Carapeguá-Nueva Italia.ABC COLOR

Cargando...

Personal de la Patrulla Caminera reportó que en los cruces más importantes Paraguarí-Villarrica y Carapeguá-Nueva Italia, en el departamento de Paraguarí, es intenso el movimiento vehicular, donde los que viajaron al interior van retornando con dirección a la capital del país.

En ese sentido, el inspector Ferreira de la Patrulla Caminera, señaló que en la jornada se está registrando un tranquilo tráfico y la circulación es fluida, no se reporta embotellamiento. Los personales de la Caminera están apostados en los puntos más críticos de tránsito a los efectos de agilizar el desplazamiento de automovilistas, motociclistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...