Bus chatarra se queda sin batería y pasajeros lo empujan para el arranque

Uno de los ómnibus que aparentemente había sido arrendado para traer manifestantes frente a la sede del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), situado en el microcentro de Asunción, tuvo un desperfecto al quedarse sin batería esta tarde, tras concluir la protesta. En un momento dado, los pasajeros tuvieron que bajar y empujar el rodado hasta conseguir que arrancara.

Los pasajeros tuvieron que empujar el colectivo para dar potencia en el arraque, después de que la bateriá quedara sin energía y fuera recargada a través del proceso de acoplamiento.
Los pasajeros tuvieron que empujar el ómnibus de la empresa "Independiente S.R.L." para dar potencia en el arraque, después de que la batería quedara sin energía y fuera recargada a través del proceso de acoplamiento.Osvaldo Cazenave

Cargando...

El ómnibus que tuvo el desperfecto es el coche N° 9827 de la Línea 10, perteneciente a la empresa de transporte público Independiente S.R.L. y con chapa BBJ 636. El colectivo, al parecer, formaba parte de la flota de rodados que fue arrendada para traer a los manifestantes frente a la sede del MUVH.

Cuando la protesta culminó, cerca de las 15:30 horas, parte del grupo de manifestantes se aprestaba a abordar el ómnibus, pero apenas avanzó unas cuadras el motor se apagó, al quedarse la batería sin energía, en la intersección de las calles Manuel Domínguez y Caballero de la capital.

Los pasajeros tuvieron que bajar del vehículo y esperar que terminara el proceso de acoplamiento. Posteriormente y ya con la batería recargada, ellos mismos tuvieron que empujar el colectivo hasta que el chofer logró arrancarlo.

Ya con el inconveniente solucionado, los pasajeros abordaron el vehículo para continuar el viaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...