Video: detenido por hurto intenta escapar por la ventana del baño del Hospital de Barrio Obrero

Un joven de poco más de 20 años detenido por la Policía Nacional llegó hasta el Hospital de Barrio Obrero para el diagnóstico médico-policial antes de ingresar a la Penitenciaría de Tacumbú. El mismo intentó escapar a través de una ventana, pero fue recapturado mientras se encontraba “colgado” por el borde de la abertura.

Detenido intenta escapar por la ventana del baño del Hospital de Barrio Obrero.
Detenido intenta escapar por la ventana del baño del Hospital de Barrio Obrero.

Cargando...

Una persona con presuntos problemas de adicción se encontraba esposada en el Hospital de Barrio Obrero, pero para controlarle sus signos vitales debieron sacarle las esposas, momento en el que intentó escapar.

La doctora Jadiyi Yinde, directora del Hospital de Barrio Obrero, explicó que el joven se zafó del policía y salió corriendo, ingresando al baño para intentar escapar por la ventana.

Una paciente que se encontraba aguardando su turno logró captar el momento en el que el presunto adicto estaba colgado por la ventana y fue bajado por un policía, con la ayuda del personal de blanco.

También se pueda observar cómo el agente policial le propina un golpe para “neutralizarle” y ponerle nuevamente las esposas, a fin de que llegue a su destino final: la penitenciaría.

El joven fue detenido por hurto y derivado a la Penitenciaría de Tacumbú, ubicada a pocas cuadras del Hospital de Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...