Conductor destruye lumínica del paseo Manuel Ortiz Guerrero y deja a oscuras el lugar

Un conductor en posible estado de ebriedad destrozó tres columnas del paseo central de la Avda. Manuel Ortiz Guerrero, recientemente colocadas por la Municipalidad de San Lorenzo. El intendente Felipe Salomón (ANR) lamentó que las personas no aprecien las mejoras hechas en los espacio públicos.

El paseo Manuel Ortiz Guerrero quedó a oscuras luego de que un conductor chocó contra varias columnas del lugar.
El paseo Manuel Ortiz Guerrero quedó a oscuras luego de que un conductor chocó contra varias columnas del lugar.Captura de video

Cargando...

En el video de circuito cerrado facilitado por frentistas del paseo central de la Avda. Manuel Ortiz Guerrero se observa cuando el vehículo que circulaba a una considerable velocidad arrasa las columnas. Después continua viaje de contramano, poniendo en peligro a conductores que se dirigían hacia la ciudad de Ñemby.

El sistema de lumínica del paseo central situado en el acceso a la ciudad de San Lorenzo quedó destrozada y la zona quedó a oscuras.

El jefe de la Comisaría 1ª, comisario Alcides Torres, mencionó que están verificando las imágenes de circuitos cerrados para identificar el número de la chapa del vehículo para poder identificar al conductor, que según mencionaron los pobladores de la zona estaba en estado etílico.

Falta de sentido de pertenencia

Según explicó el intendente sanlorenzano Felipe Salomón (ANR) las conexiones eléctricas fueron instaladas de manera subterránea para que los cables no sean robados y los trabajos recientemente acabaron. Ni siquiera fue inaugurada aún la mejora realizada, subrayó.

“Todavía ni inauguramos el paseo. Ahora estamos buscando la chapa del vehículo, viendo en las imágenes grabadas por las cámaras de los frentistas para lograr identificarlo. Es una pena. Lamentablemente no nos escapamos de la falta de sentido de pertenencia por los espacios públicos de los transeúntes y automovilistas”, manifestó Salomón.

Mencionó que no solo en la Avda. Manuel Ortiz Guerrero dañaron las lumínicas. Comentó que en los paseos reacondicionados de Defensores del Chaco y Azara los malvivientes arrancaron siete caños.

“Llevan los cables, pelan y venden el cobre que hay dentro, también venden los hierros y evidentemente también los reflectores. Es una pena que no podamos tener por mucho tiempo las mejoras que se introducen en la ciudad”, dijo el jefe comunal sanlorenzano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...