Ariel Fernández, integrante del Cuerpo de Bomberos Azules de Caacupé, relató que ante la llamada de emergencia acudieron rápidamente al lugar, donde se pudo observar a varios vecinos asustados por el fuerte impacto que tuvo la ambulancia.
Explicó que al llegar pudieron visualizar que el móvil se encontraba completamente aplastado bajo la columna. “Los integrantes del habitáculo del vehículo eran tres y ya estaban afuera, no sufrieron ningún daño”, expresó Fernández.
El bombero mencionó, además, que según lo que manifestaron algunos testigos de la zona, la ambulancia perdió el control por causa de otro vehículo que circulaba sobre la ruta PY02.
Lea más: Video: Múltiple choque pudo haber sido una tragedia en Caacupé
Aparentemente el automóvil que provocó el accidente hizo una maniobra indebida, se atravesó frente a la ambulancia y el conductor del móvil de emergencias, intentando esquivarlo, se estrelló contra la columna.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Fue un accidente con suerte porque en ese momento no había nadie cerca”, explicó el bombero. En el sitio se hizo presente el responsable del percance y se puso a disposición de los afectados.
Ante esta situación, los Bomberos Azules instan a la ciudadanía a circular con más precaución y respetarse unos a otros sobre la ruta para evitar tragedias.
Lea más: Emprendedor resalta la importancia del cultivo de alimentos en las casas
