Nuevo aviso de Sedeco para los consumidores de Cocido Quemado Abuelita

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) informó que el titular de la marca Cocido Quemado Abuelita contactó con la institución para dar nueva información sobre su producto.

La tradición y evolución del cocido
GENTILEZA

Cargando...

El pasado 25 de mayo la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) había alertado a los consumidores de Cocido Quemado Abuelita que “el Proveedor KALDAD S.A” comunicó que la producción del producto había cesado desde setiembre de 2022.

Sin embargo, este jueves la Sedeco comunicó que mediante otra nota presentada esta vez por el titular de la marca, Edgar Ibarrola, se garantiza que las instalaciones industriales de producción se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento en cuanto a requisitos sanitarios, según un Acta de Intervención del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN).

Por ello se informa a la ciudadanía que el producto cuenta con la misma calidad, según lo manifestado por el titular de la marca Cocido Quemado Abuelita.

Es así que la Sedeco, finalmente exhorta a los proveedores a contactar con el mismo al efecto de garantizar la autenticidad de la marca y que los consumidores tengan la seguridad del producto ofertado en el mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...