Video: buscan al conductor que llenó tanque de combustible y huyó sin pagar

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Conductor carga combustible y se fuga.
Conductor carga combustible y se fuga.Gentileza

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en el que un vehículo ingresó a una estación de servicio, cargó combustible y después huyó supuestamente sin pagar, según denuncian desde el local afectado.

Una automóvil de la marca Kia, modelo Río, ingresó a la estación de servicios del emblema Petromax del Mercado de Abasto de Asunción, cargó combustible por el valor de G. 340.000 y posteriormente huyó sin pagar, según lo denunciado por los propios funcionarios del local de expendio de combustible.

Los encargados de la empresa compartieron vía redes sociales las imágenes de circuito cerrado de lo que sucedió, los datos del vehículo y el monto del perjuicio ocasionado.

“Hoy domingo 25/06 en la estación de servicio petromax del abasto un Kia Rio Chapa CCH836 corrió de la estación de servicio luego de cargar combustible, perjudicando al personal y empresa. Se pide Rt y favor compartir para llegar al responsable y que se haga cargo de lo que debe”, publicó Hugo Torres en sus redes sociales, junto a las fotos y videos.

El hecho ocurrió el domingo último. Según describieron los funcionarios, el conductor sería una persona de contextura fìsica delgada, con cutis blanca y barba. La denuncia fue realizada en la comisaría 16 de Asunción.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Registro del monto que conductor cargó y no pagó al huir de la estación de servicio Petromax del Abasto.
Registro del monto que conductor cargó y no pagó al huir de la estación de servicio Petromax del Abasto.

Lograron dar con titular del vehículo que huyó sin pagar

En conversación con ABC Digital, Hugo Torres, el denunciante, contó que lograron dar con la persona que figura como dueña del del vehículo Kia Río que se fugó sin pagar la carga de combustible realizada.

“Nos comunicamos con la persona que figura en la cédula verde del auto, pero la chica nos dijo que ya había vendido el mismo a través de una playa de autos cuyo nombre no recordaba”, explicó Torres.