Hombre muere mientras viajaba en un bus de larga distancia

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS. Un hombre identificado como, Nonito Antonio Prieto Salinas (74), perdió la vida en forma súbita mientras se encontraba viajando en un bus de larga de distancia de la empresa San Luis S.A. El adulto mayor abordó el ómnibus en la terminal de la ciudad de Caaguazú y al llegar en esta localidad, los pasajeros se percataron que el mismo no contaba con ninguna reacción.

El pasajero sufrió muerte súbita mientras viajaba en un ómnibus de la empresa San Luis.
El pasajero sufrió muerte súbita mientras viajaba en un ómnibus de la empresa San Luis.Gentileza

Cargando...

El hombre aparentemente tenía como destino la ciudad de San Lorenzo, en vistas a que es oriundo del barrio Laurelty de la mencionada localidad. Tras abordar el bus en la ciudad de Caaguazú, tomó un asiento de la fila del conductor y en el interín del viaje, el septuagenario sufrió un “Infarto agudo miocardio” que acabó de manera súbita con la vida del mismo.

Los pasajeros recién se dieron cuenta a la altura de San José de los Arroyos y dieron aviso al guarda del ómnibus.

Los responsables del bus dieron aviso a la policía local y se llamó a los bomberos voluntarios quienes acudieron al sitio en compañía del medico de guardia del Centro de Salud local, Dr. Martín Orué, quien confirmó la muerte por “infarto agudo miocardio”.

Una vez finalizado el procedimiento correspondiente el cuerpo será entregado a los familiares y el caso quedó a cargo de la fiscalía de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...