Juan Ángel Napout ya está rumbo a Paraguay tras salir de prisión en EE.UU.

Juan Ángel Napout está en libertad tras abandonar la prisión en Estados Unidos este jueves por el caso FIFA-Gate. En una fotografía difundida por sus familiares, se observa al exdirigente deportivo junto con su familia en el aeropuerto de Miami, esperando el avión que lo traerá a Paraguay.

Juan Ángel Napout con su familia antes de subir al avión. (gentileza Esteban Grillón).
Juan Ángel Napout con su familia antes de subir al avión. (gentileza Esteban Grillón).

Cargando...

Juan Ángel Napout abandonó hoy la cárcel de los Estados Unidos donde estuvo preso por más de 7 años. Apareció en una fotografía que le tomaron en el aeropuerto de Miami. Se lo vio con una sonrisa junto a su esposa y sus cuatro hijos.

Además de las maletas que estaban preparadas para embarcar. El primer vuelo que tiene previsto es Miami- Sao Paulo. Luego de la escala en Brasil, se dirigirá al aeropuerto Silvio Pettirossi de Paraguay. La hora estimada de llegada es las 8:55 de Paraguay.

Napout fue beneficiado con la “libertad compasiva”. fue condenado junto con otros dirigentes del fútbol sudamericano por soborno privado y otros delitos.

Será sometido a operaciones en sus ojos y posteriormente daría alguna conferencia de prensa más extensa, dijo su hermana Virginia. La familiar detalló que mañana al llegar respondería algunas consultas de los medios de comunicación, en un primer contacto al bajar del avión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...