Primer día de la Expo: bomberos atendieron a cuatro personas

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) atendió a varias personas durante la primera jornada de la Expo en Mariano Roque Alonso. Estas son las principales causas por las que las personas acuden durante el evento al stand instalado en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Stand del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en la Expo Mariano Roque Alonso 2023.
Carros antiguos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Archivo.Gentileza

Cargando...

Este sábado se inició la Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, en su edición número 40, en el ruedo central de la ARP. Varias personas acudieron para ser asistidas al stand instalado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Desde la institución comunicaron que asistieron a 4 personas con diferentes dolencias o problemas.

El primer caso, registrado a las 07:15, fue de una mujer que cayó de unas escaleras, que no presentó ninguna lesión de gravedad, solo algunos golpes.

Otras atenciones en la Expo

A las 11:30 los bomberos asistieron a una niña, ya que la misma se atragantó con algo que lograron sacarle.

Ya a la tarde se presentaron dos casos, el primero el de una mujer mayor de edad que presentó taquicardia, y quien tras ser atendida por los voluntarios, fue derivada al stand del Ministerio de Salud.

La última persona atendida fue una mujer adulta, quien tenía lesión en los pies. Los bomberos recordaron que las personas que acudan al lugar, lo deben hacer a modo de estar siempre bien hidratados y con prensa cómodas, ya que las caminatas se vuelven extensas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...