Columna de Ande pende de una soga y es un peligro para automovilistas y peatones

El estado de un poste eléctrico de la Ande representa un verdadero peligro para automovilistas y transeúntes que circulan por la avenida Félix Bogado casi General Santos, en Asunción. La columna solo está sostenida por una cuerda, a su vez atada a a un árbol. Luego de un accidente de tránsito, bomberos “enmendaron” el poste, que hace más de dos meses se encuentra igual.

La columna se encuentra a pocos metros de la rotonda entre Félix Bogado y General Santos en Asunción. Una soja atada a un árbol, la sujeta.
La columna se encuentra a pocos metros de la rotonda entre Félix Bogado y General Santos en Asunción. Una soja atada a un árbol, la sujeta.Gustavo Machado

Cargando...

Una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), ubicada sobre la avenida Félix Bogado casi General Santos, representa un verdadero peligro para peatones y automovilistas de Asunción.

El poste de energía eléctrica se encuentra sujetado apenas por una soga que fue atada a un frondoso árbol, ya desde hace más de dos meses, sin que la Ande intervenga.

De acuerdo a los vecinos, la columna quedó con serios daños en su estructura luego de un accidente vehicular, por lo que está a punto de caer.

Columna de la Ande está por caer desde hace dos meses

La situación evidencia una peligrosa negligencia por parte de la Ande, que no repara el poste pese a que por el lugar pasan al día miles de personas que ingresan y salen desde Lambaré hacia Asunción, incluidos automovilistas y peatones.

“Hace más de dos meses está así. Los vehículos paran en esa esquina, mientras esperan el cambio de color del semáforo. También pone en peligro a las personas que esperan colectivo en la esquina”, afirmó Darío Páez, dueño de un local comercial ubicado a pocos metros del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...