Testigos de Jehová retomarán asambleas presenciales en Capiatá

Los conocidos Testigos de Jehová anuncian que volverán a realizar asambleas presenciales, en su sede de Capiatá, desde el próximo mes, agosto. Las convocatorias se reanudan luego de interrumpirse durante más de tres años a causa de la pandemia.

Los Testigos de Jehová volverán a realizar asambleas presenciales luego de tres años.
Los Testigos de Jehová volverán a realizar asambleas presenciales luego de tres años.Gentileza

Cargando...

Los Testigos de Jehová anuncian que volverán a realizar masivas convocatorias luego de una pausa de tres años, debido a la pandemia. La denominada asamblea “¡Ten paciencia!” se realizará en Capiatá, sobre el Kilómetro 17 de la Ruta PY01, con tres días de duración, del 4 al 6 de agosto.

La convocatoria será en el denominado Salón de Asambleas, ubicado en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Capiatá.

Desde la organización Testigos de Jehová señalaron que desde que empezó la pandemia ya no se realizaron actividades presenciales para evitar la interacción entre personas.

Testigos de Jehová también tendrán asambleas en otros puntos del país

La agrupación señala que pese a que vienen realizando asambleas virtuales, estas no reemplazan a la convocatoria presencial. Junto con Paraguay, esta asamblea presencial se realizará en otras 6.000 ciudades del mundo. Además de Capiatá, habrá reuniones en Encarnación y Ciudad del Este.

La entrada es libre y gratuita, para todo el público, sin colectas de por medio, aclaran desde el Departamento de Información de los religiosos, a cargo de Wilson Gutiérrez, quien agregó que durante distintas fechas del año se replicarán los eventos en el Este y el Sur del país.

“Vamos a tener en total 19 actividades de este tipo, tanto en Capiatá como en Encarnación y Ciudad del Este. Esperamos unas 1.500 personas por acto. Se va a hablar de la paciencia, la alegría, la paz y todas la cualidades que ayudan a llevar la vida diaria”, afirmó Gutierrez.

Los disertantes hablarán en castellano, guaraní, portugués y lenguaje de señas. Se estima que cada actividad tendrá una duración de seis horas. El inicio del evento será cada día, a las 9:40 y se extenderá hasta las 15:30.

Familia, amigos y compañeros de trabajo, están invitados, afirman

“Se invita a la familia principalmente y, como esta cualidad ayuda, también a llevarse bien con los amigos, en el trabajo, en el estudio y puede ayudarnos para que podamos sobrellevar las dificultades del día a día”, expresó Gutiérrez.

De acuerdo a Gutiérrez, el objetivo de la organización es ayudar a la familia y a la comunidad, destacando principalmente la paciencia, como cualidad que desean destacar. Buscan que las personas lleven una vida más satisfactoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...