Recordaron 25 años de avistamiento de un ovni en Tañarandy

SAN IGNACIO, Misiones. Pobladores de la comunidad de Tañarandy recordaron ayer el 25 aniversario del avistamiento de un objeto volador no identificado (Ovni). Aquél 28 de julio, pero de 1998, una familia se vio sorprendida por el fenómeno que para algunos fue fantasía, pero para otros fue la manifestación de que no estamos solos en el universo.

La puntura hecha por Cecilio Thompson, que recrea el momento del avistamiento del Ovni en Tañarandy.
La pintura hecha por Cecilio Thompson recrea el momento del avistamiento del ovni en Tañarandy.Jesús Riveros

Cargando...

Fidelina Genes, pobladora de Tañarandy, recuerda que esa mañana de 1998 a la hora de tirar sus terneros para darle de comer vieron un objeto volador aterrizar en su campo. “Bajó una máquina en una parte y de ella descendieron unas personas igual que nosotros y que nos observaban”, relató.

“Estaba con mis hijos. Nos fuimos a traer a nuestros terneros para darles de comer y en un momento vimos algo redondo que bajaba en nuestro campo, y al abrir una especie de puerta, vimos salir de allí unas figuras igualito a nosotros, pero en ese momento no dijeron absolutamente nada solo se quedaron a observarnos”, expresó Genes.

Comentó que quedaron sorprendidos por lo que pasaba, “pero no les tuvimos ningún miedo, tampoco hicimos nada, ni les dijimos nada; solo nos quedamos mirando con mis hijos. Estuvieron un buen rato mirando, no traían nada consigo. Pero eso sí, la máquina de ellos estaba caliente porque dejó rastro de quemazón en el lugar donde aterrizó“, añadió.

Fidelina relató que fue la primera y la última vez que vieron ese objeto y no comentaron nada a los vecinos de aquél momento inesperado. “Con quienes hablamos de esto nos dijeron que tengamos cuidado que en cualquier momento pueden venir a llevarnos, pero jamás vimos más ese objeto” finalizó.

De aquel momento, el señor Cecilio Thompson dejó plasmado en una pintura donde se ve a unos pobladores dando la bienvenida a un platillo volador con la frase: “La Comunidad de Tañarandy da la bienvenida a los extraterrestres que nos visitan”. El cuadro se encuentra sobre la avenida principal que se le conoce como yvaga rape, por donde cada Semana Santa se recrea el vía crucis.

Luego de que se conociera el hecho a través del relato de los protagonista de avistamiento, para muchos sonó como fantasía, pero para quienes experimentaron el momento, no hay dudas que otros seres comparten el universo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...