Reportan otro accidente de tránsito con derivación fatal en la nueva ruta de Caacupé

Una vez más se reporta un accidente en la ciudad de Caacupé en el kilómetro 58 de la Ruta PY02 el nuevo tramo que tiene acceso al barrio San Francisco de la compañía Costa Pucú. En el percance estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta cuyo conductor resultó víctima fatal.

Así quedó la furgoneta involucrada en un accidente en Caacupé.
Así quedó la furgoneta involucrada en un accidente en Caacupé.Faustina Agüero

Cargando...

El accidente en Caacupé ocurrió cerca de las 13:10 de este sábado, en el cual estuvieron involucrados una furgoneta de la marca Hyundai, que estaba al mando de Rodrigo Omar Alcaraz Duarte, de 39 años de edad, domiciliado en el barrio la Encarnación de la ciudad de Asunción.

El otro móvil involucrado fue una motocicleta de la marca Kenton, que estaba al mando de Daniel Vallejos, de 20 años de edad, quien resultó víctima fatal.

Lea más: Video: otro accidente en la nueva ruta de Caacupé

Según datos preliminares de la Policía Nacional, el furgón circulaba sobre la ruta PY02 con dirección a la capital del país y al alcanzar la intersección de la Compañía Costa Pucú del barrio San Francisco cruzó de forma indebida y se produjo el choque contra la motocicleta.

En el lugar acudieron los bomberos voluntarios y los agentes de la Policía Nacional para los procedimientos correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...