Imputan por intento de feminicidio a un hombre en Yaguarón

YAGUARÓN. El Ministerio Público imputó hoy por los hechos punibles de tentativa de feminicidio a Alcides Ramón Solís Quiñónez (50), quien fue detenido tras atacar y herir con un hacha a su pareja. El presunto intento de feminicidio se registró ayer martes en horas de la tarde en la compañía Peguahó de este distrito.

Imagen ilustrativa. Violencia familiar
Imagen ilustrativa. Violencia familiargentileza

Cargando...

La víctima de 46 años fue atacada por su pareja que se encontraba en estado etílico. Discutieron y el hombre se apoderó del objeto contundente y la golpeó. La mujer sufrió un corte de consideración en la cabeza y fractura en varias partes del cuerpo.

Tras la brutal golpiza que recibió, la mujer se desvaneció y cayó al piso ensangrentada. Una de las hijas de la mujer fue llegó a su vivienda y se encontró con la escena: a su madre en estado inconsciente e incluso las paredes manchadas de sangre.

Los vecinos trasladaron a la víctima al Hospital Regional de Paraguarí. En dicho lugar fue asistida y luego, por la delicada situación en que se encontraba, fue derivada al Sanatorio Británico de Asunción, donde se encuentra internada en cuidados intensivos, en estado crítico.

Intervinieron en el suceso efectivos policiales de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de este distrito y de la Comisaría local, quienes se constituyeron en la compañía Peguahó, encontraron en el lugar al supuesto agresor, quien quedó detenido. Asimismo, del lugar levantaron algunas evidencias y fueron remitidas al Ministerio Público.

La agente fiscal, Abog. Mercedes Vera Monges, dispuso la presencia de personal de Criminalística en el lugar del hecho. El supuesto autor del hecho fue trasladado al Puesto de Control de la Patrulla Caminera de Paraguarí, para la prueba de alcotest y arrojó resultado positivo de 1,576m/l de alcohol en la sangre. El hombre se encuentra detenido en la Comisaría Primera de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...