Asumió Sandra Morel como directora departamental de educación del MEC

CAAZAPÁ, Caazapá. La ex concejal departamental cartista, Sandra Morel, coordinadora pedagógica de Abai, asumió como directora departamental de Educación del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). Fue en reemplazo de Mabel Villalba, quien se jubiló recientemente.

Sandra Morel, flamante directora departamental de Educación del MEC de Caazapá.
Sandra Morel, flamante directora departamental de Educación del MEC de Caazapá.abc color

Cargando...

La posesión de cargo de la docente Sandra Morel, quien se venía desempeñando como concejal departamental de Honor Colorado en el periodo anterior y coordinadora pedagógica de la supervisión educativa de Abai, se realizó en el salón auditorio de la Gobernación de Caazapá.

El acto fue encabezado por el jefe departamental Cristian Acosta (ANR-HC), acompañado por el diputado nacional Avelino Dávalos y Fernando Muriel, director general de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), quien venía interinando el cargo, al jubilarse meses atrás la anterior directora Mabel Villalba.

Lea más: Denuncian que docentes fueron arreados para encuentro político en la seccional de Caazapá

La nueva directora departamental de Educación, Sandra Morel, dijo que una vez realizado el corte administrativo va comenzar a trabajar; tiene como prioridad el fortalecimiento de los consejos distritales y departamental de educación. Trabajar con la Gobernación y los municipios, para que la merienda y el almuerzo escolar lleguen a tiempo y a más estudiantes, especialmente en las zonas vulnerables.

El gobernador Cristian Acosta, durante el acto de asunción de cargo de Sandra Morel, anunció que el almuerzo escolar alcanzará a más alumnos del departamento de Caazapá, mediante la reducción de los precios. Pidió a toda la comunidad educativa, docente, directores, supervisores el control de la distribución equitativa de la merienda y el almuerzo escolar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...