Culminó exitosamente la cirugía de la pequeña Mía

Finalmente, tras ocho horas en quirófano culminó exitosamente la cirugía a la que fue sometida la pequeña Mía. La niña de 13 años con diagnóstico de escoliosis congénita sintomática, quien ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, aguardando una evolución favorable.

Laurys Diva, junto con Mía antes de la cirugía.
Culminó exitosamente la intervención quirúrgica a la que fue sometida la pequeña Mía.ABC COlor

Cargando...

La intervención quirúrgica a la que fue sometida la pequeña Mía culminó exitosamente tras estar ocho horas en quirófano, así confirmaron desde la dirección de prensa del Instituto de Previsión Social (IPS). También la conocida influencer Laurys Diva, quien ayudó a visibilizar el caso, publicó un video de la niña saliendo de la sala de operación.

La niña a estas horas se encuentra en una unidad de cuidados intensivos pediátricos en el Hospital Central del IPS donde fue intervenida y se aguarda su evolución favorable.

Escoliosis congénita sintomática

Mía fue diagnosticada con escoliosis congénita sintomática que es la curvatura anormal de la columna vertebral que podría ser la causante de desniveles en caderas, omóplatos y hombros, así como de contracturas y dolores musculares.

La cirugía a la que fue sometida la menor consistió en una corrección de su columna vertebral. Con el objetivo de mejorar su condición actual por la cual sufre mucho dolor físico.

La campaña de Larys Diva

La influencer Laurys Dyva ayudó a la familia de la niña a reunir fondos y logró colectar unos G. 120.000.000 para el tratamiento y todo lo que se requirió para que se concrete la intervención quirúrgica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...