Vuelo cautivo en globo aerostático en Asunción: estos son los costos y horarios

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción hace una invitación a la ciudadanía para participar de vuelo cautivo en globo aerostático que ofrecerá el club Mbiguá este fin de semana. En esta nota, enterate del costo y otros detalles para mirar la capital del país desde las alturas.

El empresario Cengiz Deveci manifestó a la ministra de Turismo su intención innovar la actividad con viajes en globo aerostático.
Ascensos en globo aerostáticos (Foto ilustrativa).gentileza

Cargando...

Mediante una publicación en su cuenta la red social X, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción invitó a la ciudadanía a la actividad de vuelos en globo aerostático que se llevarán a cabo este sábado 16 y domingo 17 en el Club Mbigua.

La actividad en globo aerostático consiste en volar en modo vuelo cautivo, es decir, el globo queda sujetado a tierra mediante sogas durante todo el ascenso.

Duración y costos del vuelo en globo aerostático

La duración de cada vuelo será de aproximadamente 9 minutos en el aire y pueden caber hasta cuatro personas adultas. El costo es de G. 200.000 para adultos y G. 100.000 para niños menores a 12 años.

Los socios del club Mbigua tendrán un descuento adicional en la tarifa.

La actividad está abierta a socios y no socios del club. En el caso de las personas que no sean socias podrán ingresar al club abonando el monto de G. 20.000 para adultos y G. 10.000 para menores a 12 años.

Horarios y agendamiento

Los horarios disponibles de los vuelos son: entre las 8:30 y 10:30 de este sábado 16. De 08:00 a 10:30 y de 15:00 a 17:00 de este domingo 17.

Los turnos se deben agendar previamente y para asegurar el turno se deberá realizar el pago por anticipado vía transferencia bancaria a la cuenta del Club Mbiguá y el horario marcado será inamovible.

Para el agendamiento y mayor información se encuentra disponible el número de teléfono (0984) 355-998.

.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...