Temporal de fuerte ráfagas de vientos y granizadas afectó a Ybytymí

YBYTYMÍ. Un temporal con fuertes ráfagas de viento y granizada afectó a este distrito ubicado en el departamento de Paraguarí. El fenómeno climático dejó sin energía eléctrica al casco urbano y compañías de este distrito y presumen que habría varias viviendas afectadas y cultivos dañados por granizo.

Temporal de lluvia, tormenta y granizada afectó a distrito de Ybytymí.
Temporal de lluvia, tormenta y granizada afectó a distrito de Ybytymí.

Cargando...

Este martes pobladores del casco urbano y rural del municipio de Ybytymí, se vieron afectados cuando cerca de las 20:00 los lugareños fueron sorprendidos por un temporal con fuertes ráfagas de viento, lluvias y la caída de granizos de importante tamaño.

En cuestión de segundo llegó la tormenta acompañada de lluvia y granizo que se presume afectó a varias familias, algunos reportaron que sus techos fueron afectados por el temporal y otros que sus cultivos de hortalizas varias quedaron inutilizados por el temporal.

Temporal afectó suministro de energía eléctrica

El distrito quedó sin energía eléctrica las calles se encuentran a oscuras, comentan que hay cables sueltos y gran cantidad de hojas caídas a causa del temporal de granizada. Para mañana van a evaluar si existen daños en las fincas productivas y de las viviendas de los lugareños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...