Policía aprehende en flagrancia a dos jóvenes por hurto

La Policía Nacional aprehendió a dos jóvenes en flagrancia mientras hurtaban sobre las calles Herrera entre General Aquino y General Bruguez, de Asunción. Los malvivientes estaban rompiendo las ventanillas de un automóvil para hurtar objetos de su interior.

Los tortoleros rompieron el vidrio de la camioneta que se ve en la imagen y se disponían a sustraer objetos de valor de su interior, cuando fueron descubiertos por la Policía.
Los tortoleros rompieron el vidrio de la camioneta que se ve en la imagen y se disponían a sustraer objetos de valor de su interior cuando fueron descubiertos por la Policía.Gentileza

Cargando...

Dos jóvenes, de 21 y 27 años, fueron aprehendidos en flagrancia, mientras rompían el vidrio de un vehículo y se disponían a robar objetos de su interior.

El hecho ocurrió en las calles Herrera y General Bruguez, de Asunción y, además de la aprehensión de los jóvenes, fueron incautadas varias evidencias del hurto.

Lea: Colorados fueron víctimas de tortoleros durante festejo de la ANR en Caaguazú

Ambos tienen antecedentes

Uno de los jóvenes descubiertos en flagrancia, de 21 años, cuenta con antecedentes penales por persecución de hechos bagatelarios. Entretanto, el otro sujeto, de 27 años, también tiene antecedentes por hurto agravado.

Del poder de los aprehendidos se logró la recuperación de una careta de autorradio, dos armas blancas, un control para alarma de vehículo, un portachequera, documentos, mochilas, bolsón y una pinza. Se presume que estos serían elementos que utilizan para perpetrar los hurtos.

Video: enfrentó a dos tortoleros y evitó robo en Luque

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...