Una convocatoria importante de familiares y amigos de Rodolfo “Rolo” Núñez se vio esta tarde frente al complejo deportivo “Los Arrayanes”, donde el joven falleció a causa de una electrocución.
Con carteles y remeras blancas, cercanos al joven se manifestaron de forma pacífica para exigir a la Justicia celeridad en la causa.
El abogado de la familia y tío del joven, Francisco Núñez, solicitó al Ministerio Público, en nombre del fiscal general, Emiliano Rolón, que el caso tenga una resolución, atendiendo que -alegan- se están enfrentando a personas poderosas.
Lea más: Muerte en Arrayanes: se lavan las manos y responsabilizan a empresa contratada para la lumínica
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Queremos que la justicia se haga con celeridad. Hace 28 días nos tienen así”, empezó señalando. “Pedimos al fiscal general que esto no quede en el oparei”, agregó.

Casi un mes de la muerte de Rolo en Arrayanes
Por su parte, la madre del fallecido, Claudia Scolari, cuestionó a las autoridades e instituciones por -denunció- permitir al complejo operar irregularmente, lo cual derivó en la muerte de su hijo.
“¿Dónde estuvieron las instituciones que tuvieron que hacer el control al local? Si hubieran cumplido con su función tal vez Rolo iba a estar jugando ahora un partido”, expresó
Lea más: Arrayanes: fiscal explica desconexión de cable que habría causado la muerte de un joven
El próximo lunes se cumple un mes de la muerte de Rolo en dicho complejo deportivo a causa de una electrocución tras apoyarse a una baranda metálico por la cual irregularmente circulaba energía eléctrica.
