Capuchinos organizan feria gastronómica para solventar obras sociales

Los Hermanos Franciscanos Capuchinos harán una feria gastronómica denominada “Tembi´u Jopara”. El evento tendrá lugar el domingo 29 de octubre, a partir de las 12:00, en el Convento San Pío, ubicado en la urbanización Surubi´i (Mariano Roque Alonso).

Los capuchinos preparan una gran feria gastronómica para solventar sus obras sociales.
Los capuchinos preparan una gran feria gastronómica para solventar sus obras sociales.VELAZQUEZ

Cargando...

Los religiosos, presentes en Paraguay desde hace más de 30 años, además de evangelizar y promover los valores, se destacan en la promoción de una cultura de fraterna solidaridad.

En ese sentido, la feria gastronómica “Tembi´u Jopara”, en la que varias empresas colocarán stands con comidas y bebidas, servirá para el encuentro familiar y pasar un grato día compartiendo los menús preparados por los expositores.

Todo lo recaudado en el evento será a modo de sostener las obras de evangelización y ayuda a los más necesitados que llevan adelante los Capuchinos, además de aportar también para la formación de hermanos capuchinos paraguayos.

Ya están en circulación las adhesiones, que tienen un costo de G. 50.000, con las que las personas podrán disfrutar de los diferentes platos ofrecidos, así como de un ambiente de fiesta familiar en la que todos serán recibidos con alegría fraterna.

Para mayores informaciones pueden llamar a los teléfonos 310-581 o 295-578, o en la página web www.gotasdepaz.com.

Los capuchinos llegaron a nuestro país hace 35 años. Durante ese tiempo trabajaron en la evangelización, la promoción de la persona y la defensa de toda criatura. Tienen cuatro centros o conventos de difusión de la palabra de Dios: en Trinidad, Itá Enramada, Mariano Roque Alonso y Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...