Militares despiden al sargento Domingo David Ríos en misa exequial

Este domingo, el Ejército rindió homenaje y despidió al sargento Domingo David Ríos Domínguez, uno de los militares que habían desaparecido tras ser arrastrados por un raudal en Lambaré y cuyo cuerpo fue encontrado ayer. Posteriormente, su cortejo fúnebre se dirigió a Mbuyapey.

Misa exequial del militar Domingo David Ríos Domínguez.
Misa exequial del militar Domingo David Ríos Domínguez.Gentileza

Cargando...

Hoy, en la Parroquia San Jorge del Comando del Ejército, los militares rindieron homenaje y despidieron al sargento 1º Domingo David Ríos Domínguez, quien el pasado jueves, junto con un camarada, había sido arrastrado por un raudal en Lambaré.

Durante la mañana de ayer, sábado, se había reportado el hallazgo de los restos mortales de Ríos Domínguez y hoy se realizó una misa exequial de cuerpo presente para el uniformado de la que participaron familiares, civiles, militares y también integrantes del Cuartel General del Ejército. Entre las autoridades presentes se vio al ministro de Defensa, Óscar González.

Luego de la misa, el cortejo fúnebre del sargento inició su traslado hasta la localidad de Mbuyapey, departamento de Paraguarí, donde “recibirá cristiana sepultura”, indicaron desde el Ejército.

Prosigue búsqueda del otro militar desaparecido

Por otra parte, la Armada Nacional comunicó esta mañana que sigue buscando al militar que aún está desaparecido: se trata del también sargento 1º Alexis Teobaldo Sosa Leiva, quien acompañaba a su camarada Domingo David Ríos Domínguez en una camioneta para buscar al Gral. César Moreno en su domicilio en Lambaré el pasado jueves 2 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...