Investigan la muerte de una joven madre en Santaní

SAN ESTANISLAO. Funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan el caso de fallecimiento de una joven madre de 18 años que fue encontrada muerta en su habitación. En un principio se había informado que se trataría de un supuesto suicidio, pero tras la realización de un minucioso trabajo de control en el lugar del suceso, el fiscal de la causa ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la capital para los estudios correspondientes.

La joven madre fallecida tenía 18 años y vivía en el barrio Monte de Santaní.
La joven madre fallecida tenía 18 años y vivía en el barrio Monte de Santaní.abc color

Cargando...

El lamentable suceso se produjo el pasado sábado de noche en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Monte Alto de esta ciudad, donde vivía la joven con su concubino y su hijo de un año. La fallecida fue identificada como Tais Alibet Zarate Morínigo (18), que según el informe forense su muerte se produjo a consecuencia de una asfixia por ahorcamiento.

Con relación al caso, el agente fiscal de la Unidad Nº 4 de Santaní, Florencio Pereira, quien tiene a su cargo la investigación del suceso, informó que debido a la forma que fue encontrado el cuerpo de la víctima tendido al costado de la cuna de su hijo y luego de recibir algunos relatos de parte de los vecinos, se decidió trasladar los restos mortales de la joven hasta la morgue judicial, con la intención de obtener los datos precisos de la causa del fallecimiento, indicó.

Dijo además, que se está manejando varias informaciones en forma confidencial que fueron brindadas por los vecinos y los propios familiares de la fallecida, pero que mientras no se cuente con el informe oficial del laboratorio forense de la existencia de algún tipo de indicios de golpes internos o de otras evidencias, no será posible modificar la carátula de la causa, explicó Pereira.

Pelea de la pareja

Por otro lado, el fiscal interviniente mencionó que de acuerdo a los comentarios de las personas que le conocían a la joven fallecida, aparentemente la misma ya no mantenía un buen relacionamiento con su pareja, por lo que hasta el momento no se puede descartar ninguna hipótesis de lo que pudo haber ocurrido.

El informe de laboratorio a la víctima fatal estaría finalizando dentro de un plazo de 60 a 90 días, según señaló el fiscal de la causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...