Sedeco habilita formulario de reclamos por QR

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) habilitó el acceso al formulario de reclamos escaneado un código QR. En la siguiente nota, te contamos los detalles.

Sede de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO).
Sede de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO).

Cargando...

Este lunes la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) anunció que quedó habilitado el acceso al formulario de reclamos mediante el escaneo de un código QR que fue compartido en las redes sociales de la institución.

El código lleva directo al formulario en el que se deben completar los datos obligatorios para que el ciudadano formalice la denuncia.

La Sedeco habilitó un código QR para acceder al formulario de denuncias.
La Sedeco habilitó un código QR para acceder al formulario de reclamos.

Requisitos para formalizar un reclamo

La Sedeco recordó además cuáles son los requisitos para la formalización de una denuncia son:

  • Ser consumidor y/o Usuario final.
  • Adjuntar factura, contrato o cualquier medio de prueba (fotografías, captura de pantalla, notas, entre otros).
  • Adjuntar foto de la cédula de identidad

Además, las personas también pueden realizar su reclamo ingresado desde cualquier computadora o teléfono celular a la página web www.sedeco.gov.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...