Baja de Petropar: ¿en qué zona es más barato el combustible?

Hoy, Petropar volvió a reducir el precio de sus naftas en G. 150 por litro. Sin embargo, el precio actual no es el mismo en todas las estaciones de servicio del país. Vanesa Iribas, directora comercial, explicó el alcance y en qué zona específica es más barato el combustible.

Las estaciones de servicio de Petropar tienen de nuevo precios reducidos desde hoy. Sin embargo, el costo es diferente para el interior.
Las estaciones de servicio de Petropar tienen de nuevo precios reducidos desde hoy. Sin embargo, el costo es diferente para el interior.

Cargando...

Al oficializar la reducción de las naftas hoy, Petróleos Paraguayos (Petropar) aclaró que los precios siempre pueden variar en estaciones de servicio que están ubicadas a más de 50 kilómetros de la planta de Villa Elisa.

Al respecto, Vanesa Iribas, directora comercial de Petropar, explicó que eso es algo que siempre se aplicó. “Todos los operadores están bajando ya desde hoy sus precios, pero cada 50 kilómetros agregan un poco más por el precio del flete”, explicó.

Combustible en el interior: ¿cuál es la diferencia de precios?

Iribas agregó también que existe un límite para ese “extra” que aplican los puestos de Petropar en el interior. Aseguró que las estaciones de servicio solo pueden sumar G. 50 por litro cada 50 kilómetros.

Es decir, las estaciones de servicio ubicadas hasta a 50 kilómetros de distancia de la planta de Petropar de Villa Elisa deben desde hoy tener el precio reducido de todos los tipos de naftas y fijado por la empresa estatal.

Mientras que las estaciones del interior del país también bajan el mismo monto de G. 150 desde hoy, pero siempre mantienen una diferencia por el flete y cuestan un poco más, dependiendo de cada zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...