Reo fallece tras ser apuñalado en la Penitenciaría Regional de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Una persona privada de su libertad de la Penitenciaria Regional de Misiones falleció en el Hospital Regional de San Juan Bautista tras recibir una puñalada en la noche de ayer, viernes. El mismo se encontraba en su celda ubicada en el pabellón A baja del penal.

La Penitenciaria Regional de Misiones fue intervenido por la fiscalía tras el fallecimiento de un interno.
Un reo del Penal de Misiones, falleció tras recibir una puñalada.Jesús Riveros

Cargando...

De acuerdo al informe brindado desde la comisaría primera de San Juan Bautista, el hecho habría ocurrido en la noche de este viernes al rededor de las 23:00 en el pabellón A baja de la Penitenciaria Regional de Misiones.

La víctima fatal fue identificada como Osmar Molinas Melgarejo, de 38 años, quien se encontraba en su celda en la hora mencionada.

Tras escuchar la riña los guardias de esa sección acudieron rápidamente hasta la celda Molinas, encontrándolo tendido en el piso ensangrentado, de inmediato fue auxiliado llevándolo hasta el Hospital Regional para su atención correspondiente.

Ya en la mañana de este sábado, a las 07:00, se produjo su deceso. De acuerdo al informe médico, la víctima presentó una herida cortante ocasionada por arma blanca que se presume que sería un estoque, en la región toráxica.

Se dio comunicación del hecho al asistente Fiscal, Roberto Maciel, y a los agentes de Criminalística de la Policía Nacional, quienes están realizando las investigaciones pertinentes del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...