Niño fallecido en Caaguazú era la promesa del fútbol paraguayo, según su entrenador

CAAGUAZÚ. El niño fallecido tras el derrumbe del polideportivo del Club 8 de Diciembre de esta ciudad, William Benítez (11) era una de las grandes promesas del fútbol caaguaceño. Ya tenía contrato firmado con el Club Libertad y su talento innato con el fútbol le valió para jugar de refuerzo en las selecciones de fútbol de salón de Caaguazú, Coronel Oviedo y Ñemby.

El polideportivo derrumbado donde falleció el niño talentoso, Willians Benítez.
El polideportivo derrumbado donde falleció el niño talentoso, Willians Benítez.GENTILEZA

Cargando...

El niño Willian Benítez se desempañaba en el campo de juego como delantero número 10 y poseía todas las características de un jugador de clase A. William se caracterizada por ser un jugador rápido, con buenos regates y una excelente pegada del balón.

Su entrenador de escuela de fútbol, Óscar Leiva, manifestó que William era uno de los jugadores más disciplinados del grupo, era el primero en llegar y uno de los últimos en dejar las prácticas. Indicó que tanta era su influencia en el grupo que él mismo se encargaba de las arengas antes de cada partido.

Indicó que Benítez siempre comentaba que su sueño era ser un jugador de talla mundial y jugar en las grandes ligas del mundo.

Comentó que, como su director técnico, veía talentos de sobra en William y que, sumada a su disciplina con el fútbol, no le quedaban dudas de que el mismo iba a llegar muy lejos como futbolista profesional.

Agregó que la pérdida de William Benítez fue muy fuerte y que difícilmente se pueda volver a tener a un chico tan talentoso y dedicado a sus sueños como era él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...