Concepción: fútbol y solidaridad

La tercera edición del partido benéfico, donde se presentaron futbolistas concepcioneros que juegan en diferentes equipos y ligas, se realizó en la tarde de este viernes en la capital del primer departamento. En concepto de entrada se recibieron alimentos no perecederos que serán distribuidos a comedores sociales de Concepción.

foto
De izquierda a derecha, Romeo Benítez, Mateo Gamarra y Robert Rojas, participaron del partido benéfico en Concepción.

Cargando...

Este viernes se llevó a cabo la tercera edición del partido benéfico en la ciudad de Concepción, que tiene como objetivo principal incentivar la solidaridad ciudadana.

El evento solidario se realizó en el polideportivo municipal hasta donde acudieron los fanáticos. Personas de todas las edades disfrutaron del juego y además se tomaron fotografías y recibieron los autógrafos de sus ídolos.

Varios aportes de alimentos se recibieron, estos serán distribuidos a los comedores sociales ubicados en distintos barrios de esta ciudad.

Numerosos atletas que juegan en diferentes clubes y categorías de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y de otras ligas participaron del partido benéfico, que fue coordinado por el profesor Ricardo Zárate Franco.

Lea más: Partido benéfico en Concepción

Los más solicitados fueron Mateo Gamarra, recientemente transferido del Olimpia al Paranaense de Brasil, Romeo Benítez, quien también militará en el mismo equipo brasileño, además Robert Rojas, actualmente jugando en Tigre de Argentina y Roberto Fernández, jugador del Dínamo de Moscú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...