Fiesta de la Tradición Misionera se realizará en febrero del 2024

La 44° edición de la Fiesta de la Tradición Misionera se llevará a cabo del 1 al 4 de febrero del 2024 en la sede del Club de Leones de Santiago, encargada de organizar la mayor fiesta de campo del departamento de Misiones. Se espera la presencia de aproximadamente 20.000 visitantes nacionales e internacionales.

Santiago, Misiones
Doma de toros, unas de las muchas actividades que el público podrá observar en la 44° edición de la Fiesta de la Tradición Misionera.MRRMiguel Ángel Rodríguez

Cargando...

Desde el de Club de Leones de Santiago, Misiones explicaron que la tradicional fiesta campestre declarada de interés turístico y cultural por la Cámara de Diputados se llevará adelante los días 1, 2, 3 y 4 de febrero próximo, con el objetivo de ofrecer un excelente espectáculo a los visitantes. La comisión organizadora trabaja en todos los detalles que requiere este tipo de evento.

El público que gusta de este tipo de actividades tendrá la oportunidad de disfrutar de carreras de tambores, carrera del aguatero, carrera de cuero, carreras de sillas, pruebas de riendas, domas de potros y novillos, desfiles de caballería y carrozas; degustación gastronómica de productos típicos como el tradicional asado a la estaca al estilo misionero, sopa paraguaya, chipa guasu, batiburrillo, chorizo misionero, postres y bebidas.

Las entradas para acceder al evento, se pueden adquirir a través de Ticketea. El combo viernes, sábado y domingo, tiene un costo de G. 120 mil, mientras que las entradas del día viernes cuestan G. 40 mil, y las del sábado G. 60 mil.

Contará con la participación confirmada de artistas como Francisco Ruso, Los Ojeda, Osvaldito Cantero, Diego Gutiérrez, Marilina, Enrique Pavón, Búfalo Grouppy. En los próximos días la organización se encargará de confirmar a los demás artistas que estarán presente en el escenario de la fiesta de campo más importantes del departamento de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...