Concepción: aprehenden a supuesto asesino en el Hospital Regional

Un joven denunciado como el responsable de haber apuñalado a un hombre de 37 años, a la salida de una fiesta de año nuevo, fue aprehendido en la tarde de ayer. Durante la pelea el ahora detenido recibió una herida en la cabeza y fue hasta el nosocomio para recibir asistencia médica. La Policía lo detuvo en el servicio de urgencias.

foto
El detenido se encuentra en la Dirección de Policía de Concepción. Foto gentileza.

Cargando...

En la mañana del 1 de enero se registró una pelea en el estacionamiento de un local, ubicado en el barrio San Antonio de la capital del primer departamento, donde se desarrolló una fiesta de Año Nuevo.

Según la denuncia presentada en la comisaría jurisdiccional por Digno Enrique Cabral Paredes, de 33 años, al salir de la fiesta, cerca de las 07:40.... “en un momento dado recibe una patada por la espalda de parte del sindicado, echándolo al suelo, acto seguido empieza una pelea, donde Gustavo Daniel González saca un cuchillo de aproximadamente 15 cm de longitud, por lo que su amigo Robustiano González Jara sale a la defensa del denunciante, comenzando un forcejeo”, relató.

Agregó en su denuncia que “en ese ínterin es acuchillado por el sindicado, Gustavo Daniel González Denis, en el rostro y la cabeza, por lo que el denunciante tratando de defender a Robustiano, agarró un palo de madera con el cual le propinó un golpe al agresor a la altura de la cabeza y que luego con la ayuda de varias personas lograron zafarse del agresor quien tras el hecho se dio a la fuga”, dijo a la Policía.

Lea más: Video: con peleas y disturbios, jóvenes recibieron el 2024

La víctima fue trasladada hasta el hospital regional de Concepción donde falleció a las 13:00.

Aprehendido en el hospital

La Policía Nacional informó que en prosecución al hecho, luego de una tarea investigativa, se logró ubicar, en horas de la tarde, al supuesto autor en el mismo hospital. El jefe de Prevención y Seguridad ciudadana, comisario principal Eladio Martínez, señaló que el supuesto autor Gustavo Daniel González Denis, de 23 años, fue aprehendido en la sala de urgencias, mientras estaba recibiendo atención medica ya que tenía una herida en la cabeza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...