Bomberos de Lambaré reparten regalos por el Día de los Reyes Magos

Bomberos voluntarios de la Quinta Compañía de la ciudad de Lambaré hicieron la entrega de juguetes por el Día de Reyes Magos a los niños. Los regalos fueron donaciones de la ciudadanía durante una campaña realizada por los rescatistas.

Bomberos de la Quinta Compañía de Lambaré recorrieron la ciudad para entregar regalos a los niños por el día de los Reyes Magos.
Bomberos de la Quinta Compañía de Lambaré recorrieron la ciudad para entregar regalos a los niños por el día de los Reyes Magos.

Cargando...

Con mucha alegría, 1.500 niños disfrutaron de un regalo de manos de los Reyes Magos en la noche del viernes y madrugada del sábado, gracias a una ya tradicional campaña de miembros de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) de la ciudad de Lambaré.

La actividad consistió en un recorrido por Cacique Lambaré, la principal avenida de esta localidad, y culminó en la Plaza Las Residentas.

César Puyol, uno de los rescatistas, explicó que este año superaron la meta que se propusieron y pudieron alcanzar a más pequeños que recibieron felices sus obsequios.

“Estamos con nuestra tradicional entrega de regalos por Reyes, van como 13 años que hacemos esta actividad”, indicó.

Este año llegamos a 1.500 juguetes, conseguimos 1.500 sonrisas, gracias a toda la ciudadanía que nos apoyó pudimos alegrar a 1.500 niños de nuestra ciudad lambareña”, expresó.

Puyol hizo énfasis en cómo la ciudadanía cada año es protagonista de esta muestra de solidaridad y unión, para llevar un poco de felicidad a los niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...