La magia de los Reyes Magos inunda las calles de varias ciudades

En la avenida Eusebio Ayala en Asunción, así como en los mercados de San Lorenzo e Itauguá y en el microcentro de Ciudad del Este, ya se puede percibir un gran movimiento comercial en las calles, donde las personas se congregan para llevar la magia de los Reyes Magos a sus niños.

Intenso movimiento en el mercado de Itauguá en la víspera de los Reyes Magos.
Intenso movimiento en el mercado de Itauguá en la víspera de los Reyes Magos.

Cargando...

En nuestro país, la llegada de los Reyes Magos marca el cierre de las festividades navideñas y en la víspera, las calles se inundan de “reyes” que buscan el regalo que lleva consigo la magia de esta celebración.

La entrega de obsequios a los más pequeños es una de las partes fundamentales de esta fecha. Los niños esperan con ilusión la llegada de los regalos, dejando sus zapatos con cartitas donde expresan sus deseos, con la expectativa de recibir juguetes.

En Asunción, es tradicional que la avenida Eusebio Ayala esté colmada de personas buscando el “regalo perfecto”; más de 300 casetas se instalan en esta transitada arteria capitalina, ofreciendo una amplia gama de regalos para el 6 de enero.

San Lorenzo, Itauguá y Ciudad del Este, con gran movimiento

En los mercados de San Lorenzo e Itauguá, la situación es similar, donde la gente busca mejores precios en estos concurridos centros comerciales.

Por otro lado, en Ciudad del Este hay una gran expectativa en lo que respecta al movimiento comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...