Regalos, desayuno y mucha diversión en Guaicá por el día de los Reyes Magos

SAN ESTANISLAO. Una bulliciosa y emotiva actividad fue ofrecida a los niños y niñas de la compañía Guaicá de esta ciudad por el día de los Reyes Magos en el polideportivo de la comunidad. El agasajo estuvo a cargo de la organización de mujeres denominada “Juntas Podemos”.

Los niños y niñas de Guaicá recibieron sus regalos y compartieron con sus amigos
Los niños y niñas de Guaicá recibieron sus regalos y compartieron con sus amigosArtist-freed

Cargando...

Durante el significativo encuentro realizado en homenaje a los niños y niñas de Guaicá donde hace dos meses se registró un lamentable suceso provocado por un fuerte tornado, los participantes compartieron un sabroso desayuno con sus amiguitos preparado por las integrantes de la comisión de mujeres denominada “Juntas Podemos”, presidida por la señora Nora de González.

La organización instaló un parque infantil móvil para la diversión de los niños que se acercaron hasta el evento que se extendió hasta el mediodía. Al término del festejo, los participantes recibieron de regalo camioncitos, muñecas, pelotitas y otros, que les fueron obsequiados en homenaje a los tres Reyes Magos.

Contenta por la actividad

La coordinadora general de la organización, Lourdes Alfonso, manifestó su alegría de poder ofrecer este sencillo agasajo a los niños de Guaicá, y especialmente de aquellas que de alguna manera fueron víctimas del fuerte temporal que se había producido en la zona en noviembre del 2023.

Alfonso gradeció el apoyo del grupo de mujeres integradas por esposas de paracaidistas del Paraguay, representada por la señora Laura Larrosa.

Presencia del ministro de Defensa

Asimismo, se tuvo el acompañamiento desde el inicio de los preparativos del festejo, del ministro de Defensa, Gral. (R) Óscar González, quien aparte de tener una activa participación con los niños de la zona, estuvo observando el avance de la construcción de las viviendas para las familias que fueron perjudicadas por el tornado del pasado 2 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...