Yukyty: columna de cemento de ANDE cayó sobre una camioneta, y Nueva Italia sigue sin luz

Lluvias intensas se registraron en la zona de Yukyty, límite entre Carapeguá y Nueva Italia, y un conductor no vio que una columna estaba ya semicaída, por lo que siguió circulando y la columna terminó sobre su vehículo, causándole daños materiales. Hasta el momento de esta nota seguían sin energía eléctrica en Nueva Italia.

Afortunadamente los daños fueron solo materiales.
A las 6:00 de este jueves una columna cayó sobre una camioneta en Yukyty. Lluvias intensas se registraron en la zona de Yukyty, límite entre Carapeguá y Nueva Italia cuando un conductor no vió que una columna estaba ya semi caída, siguió circulando y la columna terminó sobre ella, causando daños materiales.Gentileza

Cargando...

Aldo González, suboficial inspector, de la comisaría 45ª Yukyty de Nueva Italia informó que en el ramal de Yukyty ocurrió el percance que involucró a una camioneta y el tendido eléctrico.

A las 5:30, la comisaría 45ª recibió una llamada denunciando que había un poste eléctrico semicaído. Personales llegaron al lugar y realizaron señales de tránsito para alertar a los numerosos automovilistas que ya circulaban a esa hora.

En ese ínterin, a las 6:00, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color gris, año 98, matrícula AAMV 880, que venía de Carapeguá, rumbo a Asunción (de este a oeste) transitó por el lugar del que todos los demás desviaban, y la columna cayó sobre ella.

El conductor, Tomás Ayala Ibarra (42), que salió ileso del accidente, dijo que no se percató de que había una columna, ya en peligro de caída.

Nueva Italia continúa sin energía eléctrica, ya que varios postes del tendido cayeron por el fuerte temporal que se desató en las primeras horas de este jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...