Denuncian al presidente de una comisión vecinal de San Lorenzo por querer mantener limpio el barrio

Miembros de la Comisión Vecinal de Fomento “Villa Industrial” del barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo quedaron sorprendidos por la denuncia que recibió el presidente de la comisión, Emanuel Arias Belotto, quien por intentar mantener limpia las calles de su barrio fue denunciado por una mujer que no reside en el barrio.

De esta manera la Comisión Vecinal de Fomento “Villa Industrial” del barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo mantiene limpia las calles, pero otros vecinos no muestran el mismo interés.
De esta manera la Comisión Vecinal de Fomento “Villa Industrial” del barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo mantiene limpia las calles, pero otros vecinos no muestran el mismo interés.Lucia González

Cargando...

La tesorera de la Comisión Laura González, relató el pintoresco hecho que dejó atónito a todos los miembros de la comisión vecinal. Expresó que todos buscan sin fines de lucro mantener limpio el barrio, y vivir en armonía, pero expresó que no todas las personas tienen el mismo deseo.

Manifestó que Emanuel Arias Belotto -presidente de la comisión vecinal-, pidió cordialmente a Gilda Ayala, quien vive al lado de su vivienda, que no tirara escombros a la calle, ya que recientemente la Comisión Vecinal de Fomento “Villa Industrial”, había limpiado la zona. Continuó relatando, que los escombros fueron arrojados sobre la calle Dr. Velázquez y Salim Giubi, dirección que se encuentra en la zona de influencia de la Comisión Vecinal.

Nos sorprendió la denuncia que aparentemente hizo Carolina Herrero Ayala en contra del presidente de la Comisión porque él nunca contactó con ella de forma personal, ni por teléfono, por ninguna vía. Él aparentemente fue denunciado por violencia de género en contra de la mujer por parte de la Carolina, quien es la hija de Gilda Ayala, que vive a lado de la casa del Presidente de la Comisión”, explicó.

Laura González manifestó que Gilda Ayala es la madre de Carolina Herrero, y mencionó que solo vive en la vivienda Gilda Ayala. Ante dicha situación manifestaron que todos quedaron sorprendidos por la denuncia que fue realizada ya que nunca tuvieron contacto con la denunciante en cuestión.

Intentamos comunicarnos con Herrero Ayala para tener su versión a través de su esposo Andrés Torres en el número de celular con terminación 456, pero este no contestó los mensajes, y las llamadas.

Aún así dejamos abierto el canal de comunicación si desean referirse con relación a lo acontecido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...