Estación de servicios señaliza peligrosa rejilla porque la Municipalidad de Asunción no la repara pese a cercanía

Transitar por las calles de Asunción tanto en vehículos como a pie presenta varios desafíos y obstáculos que esquivar para evitar perjuicios. Ante una falta de respuesta por parte de la Municipalidad, los trabajadores de una estación de servicios decidieron señalizar una peligrosa rejilla que está destrozada y genera un enorme agujero en plena calle.

"Peligro descarga de combustible" indica el cartel junto a un cono.
"Peligro, descarga de combustible", indica el cartel junto a un cono.Mabel Rehnfeldt

Cargando...

Con todos los baches o cualquier tipo de sorpresa que uno puede encontrar circulando por las calles de Asunción prácticamente ya nada sorprende; sin embargo, este caso que se registra en el barrio Herrera de Asunción -muy cercano a la Comuna capitalina- es sumamente llamativo, ya que una vez más depende de la ciudadanía actuar para evitar perjuicios a causa de la inacción municipal.

Debido a varios vehículos que se caen o prácticamente se destrozan a causa de una rejilla ubicada en la calle Antolín Jara, los trabajadores de una estación de servicio decidieron utilizar sus elementos para señalizar el peligroso agujero.

Un cono y un cartel que da aviso de “descarga de combustible” es lo que colocaron los playeros con la intención de evitar más accidentes de automovilistas, motociclistas y peatones.

Otro aspecto que no deja de ser llamativo es que el lugar se encuentra ubicado a un par de kilómetros de la Municipalidad de Asunción.

Zona con rejilla peligrosa es muy transitada

La zona donde se encuentra esta rejilla destrozada -incluso se puede ver una cubierta dentro de su agujero, lo que dimensiona su considerable tamaño- es bastante transitada, ya que se encuentra junto a la Avda. Madame Lynch, un tramo que también es muy utilizado por cientos de ciudadanos diariamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...