Encuentran el cuerpo sin vida del baqueano en el río Paraná

CERRITO. Militares de la Armada Paraguaya encontraron esta mañana el cuerpo sin vida del baqueano que desapareció el lunes a la mañana en aguas del río Paraná. Ayer recuperaron el cuerpo sin vida de la turista Silvia Franke.

Esta mañana fue rescatado el cuerpo del baqueano ahogado Mario Rubén Vera.
Esta mañana fue rescatado el cuerpo del baqueano ahogado Mario Rubén Vera.abc color

Cargando...

El hallazgo del cuerpo sin vida de Mario Rubén Vera (58), que se desempeñaba como guía o baqueano en la zona, se produjo en la mañana de este miércoles a las 7:50 en la zona de riacho Isla Miseria del río Paraná.

Según los datos, los militares de la Prefectura Naval de la zona de confluencia, encontraron el cuerpo flotando en el km 1363, zona de Cerrito.

Según el Tte de Corbeta Pedro Arguello, de la Prefectura Naval de Cerrito, en la mañana de este lunes se encontraban recorriendo las orillas del Río Paraná, lugar denominado riacho Isla Miseria del río Paraná, en busca de la persona desaparecida en fecha 19 de febrero pasado.

Dijo que encontraron el cuerpo tendido boca abajo en el agua, procedieron a alzar el cuerpo en un bote de la prefectura para su traslado a orillas del Puerto de Cerrito para los procedimientos de rigor.

Hasta el lugar se acercó Alfredo Vera (60), pescador, hermano del fallecido quien reconoció plenamente el cuerpo de Mario Rubén Vera (58), quien fijaba domicilio en el barrio Sur de Cerrito.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal David Carballo quien dispuso el traslado del occiso al Centro de Salud de Cerrito donde se aguarda la presencia del médico forense.

El trágico suceso ocurrió el pasado lunes a la mañana cuando una turista de nombre Silvia Franke se encontraba en un día de pesca deportiva en la zona de Isla Guazú de Cerrito, y en un descuido se resbaló y cayó al agua, el baqueano Rubén Vera intentó salvarla tirandose al agua. Finalmente ambos fueron llevados por la corriente del agua y no lograron salir a la superficie desapareciendo del lugar.

El cuerpo de la mujer fue encontrado ayer martes por militares de la Armada Paraguaya a las 14:55 horas en el km 1363 del río Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...