Carapeguá: detienen a un conductor por sospecha de abigeato y recuperan una vaca

CARAPEGUÁ. El conductor de una camioneta marca Toyota modelo Hilux Surf quedó detenido por efectivos policiales de la Comisaría Quinta de este este municipio; sospechan que llevaba en el interior del vehículo una vaca. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy a las 04:45 aproximadamente, en Franco Isla, compañia de este municipio.

Detienen a un conductor de una camioneta por presunto hecho de abigeato en Carapeguá.
Detienen a un conductor de una camioneta por presunto hecho de abigeato en Carapeguá.abc color

Cargando...

El detenido fue individualizado como Carlos Ariel Correa Romero (33 años), domiciliado en la compañía Espartillar de este municipio. En la sede policial local se recepcionó una denuncia, de que una camioneta quedó varada en el camino vecinal de la compañía Franco Isla y que un animal presumiblemente fue abandonado a unos 30 metros del rodado.

El jefe de Comisaría local, comisario Fabián Barrios, explicó que se constituyó en el lugar a unos 20 kilómetros del casco urbano con otros agentes policiales y constataron la denuncia. Verificaron la camioneta marca Toyota modelo Hilux Surf, color azul gris, chapa Nº AAFX 013 Py.

El animal se encontraba maniatado dentro de una propiedad, donde se presume que el conductor al tener inconveniente con su vehículo, decidió dejar la vaca en un establecimiento de Potasio Mendoza. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Recuperan vaca hurtada en Escobar

Por otra parte, efectivos policiales recuperan una vaca que fue denunciada como hurtada por su propietaria Rumilda Sánchez Paniagua (37 años). El hecho ocurrió entre el 15 y 16 de este mes. En la fecha siendo las 07:10 horas aproximadamente la afectada comunicó a la Comisaría de Escobar, que su animal se encontraría en la propiedad de una inmobiliaria en la compañía Mbopicuá.

Personal de la Comisaría, a cargo del sub jefe Roberto Portillo, acompañado de otros sub oficiales, se constituyeron en el lugar y encontraron la vaca que fue entregada a su propietaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...